PDA

View Full Version : Problemas Con 7100

burromva
August 8th, 2003, 09:59 AM
SALUDOS AVER QUIEN DE LOS COMPIX DE ESTE FORO ME PUEDE PASAR LOS CODIGOS DE UN 7100 YA QUE NO LO PUEDO ACTUALIZAR LA GUIA SIEMPRE SALE INCOMPLETAS LES AGRADECERE.....:gg

loco502
August 8th, 2003, 08:33 PM
Apaga tu IRD y espera a que el led verde pare de flashear, en tu control remoto oprime el boton de "options" y los numeros 7225000, el ird debera de prender todos los foquitos, con eso debe de recargar la guia ;)

burromva
August 9th, 2003, 11:49 AM
mira le di los codigos que tu dices lo prendi y me fui a tv listin y medio actualiza luego intente de nuevo con el codigo y haci lo deje por la noche y actualizo al dia siguiente funciono pero cuando de repente pierde nuevamente la lista .........no se que mas podra ser

tengo 2 7100 y solo uno hacepto al tercer intento a actualizada y esta ok pero el otro no quiere ...

saludos y gracias compix por tu ayuda

loco502
August 9th, 2003, 02:15 PM
Otra cosa que puedes hacer es sacar la tarjeta y meterla asi se cargara la guia, si no se esta actualizando es que no lo has de estar dejando apagado por las noches y a las 2 o 3 de la maņana es cuando esos equipos se actualizan diariamente.

burromva
August 12th, 2003, 10:51 AM
:gg saludos compadre loco mira si lo estoy apagando pero no quiere nada le sque la tarjeta y nada lo que hice que le puse una rom x (10)con sus llaves la que tenia era un rom 3 y en el primer intento actualizo y cargo tda la guia donde crees tu que tienes mas experiencia en esto que este la bronca si los tiers de esa rom 3 estan jalando en muchos equipos incluso 7100 pero ninguno dio lata solo el mio esta raro no?

gracias por todo compix saludos