PDA

View Full Version : Ayuda Con Nagraedit3.0

burromva
September 3rd, 2003, 05:31 PM
aver quien de los compix de este foro me pueden ayudar tengo una bronca con el nagraedit3.0 ya que solo me quiere leer las rom 10 y las rom 3 no las quiere leer nada me dice error invalid atr y las rom 10 si las lee que puede ser ....ya probe de todo o casi todo y no le doy solucion gracias por cualquier opinion son bien recividas..

felino
September 5th, 2003, 04:19 PM
como sabes que la rom3 esta buena? si no la quiere leer o dice invalid atr la tarjeta esta mala o loopeada. intenta por si acaso pasarle una borra de lapiz al chip a ver si es suciedad en el chip.

burromva
September 5th, 2003, 06:22 PM
gracias amigo por tu sugerencia mira la tarjeta estava seguro que estaba buen por que la cheque con otro iso en otra pc...por otro lado el problema que tenia en mi pc es que solo le estaba llegando al mikobun un promedio de 6.0 volts ya que tenia daņada la fuente y minimo necesito para leer las rom 3 7.0 volts asi que corregi este detalle y jalo a la perfeccion...pero de todas formas gracias por tu ayuda......:cool:

burromva
September 19th, 2003, 12:15 AM
lo que pasa es que no queria leer las rom 3 por que solo me llegavan 6 volts al iso y necesitava por lo menos 7.2 asi que le puse 9 directos y listo funciono a la perfeccion.....:Z