PDA

View Full Version : dssmax

pataloca58
September 5th, 2003, 07:24 AM
otra vez fuera de servicios el dssmax...
desde anoche...
:mad: :mad:

chupilis
September 5th, 2003, 10:04 AM
Mala cosa de razon, intente ingresar desde otra ubicación geografica y no pude, pense que tenian bloqueos el ingreso a ciertas paginas...

Ojala se solucione pronto...

Saludos..;) ;)

kiko11
September 8th, 2003, 08:45 PM
Mala cosa que paso com DSSMAX?
alguna demanda mas?

cuervo66
September 10th, 2003, 03:01 PM
Alguien sabe que sucedio porque hasta hoy no he podido entrar a la página de dssmax.
Saludos a todos.

pana11
September 14th, 2003, 02:31 PM
Lo que se dice es que esta en remodelacion, pero ya lleva mas de 2 semanas fuera, sera que no vuelve ?

saludos

pataloca58
September 14th, 2003, 04:36 PM
por ahora nada.......
solo rumores y no quiero poster algo sin confirmacion de mis amistades en sur america....
:o :R :R

CIBERNETICO80
September 15th, 2003, 10:06 PM
Dssmax nada de nada
desde sur america

piratatelevisivo
September 15th, 2003, 11:51 PM
Bueno, les voy a decir la verdad de lo que pasa con dssmax.org., pues veo que ya esto anda por caminos incorrectos y con rumores infundados.

1. El dssmax.org está fue dado de alta porque sencillamente no se pagó por la renovación del nombre.

1.1. Este pago no se ha hecho aun porque la persona que originalmente registró ese nombre ya no está con nosotros y no hay manera que obtengamos el password para hacer la renovación. Por lo tanto ninguno de los que estaban a cargo pueden hacer nada al respecto.

2. Lo mas probable es que el dssmax.org deje de existir, pues de hecho ya se sabe que existen quienes están esperando que se pierda la primera opción de compra de los que originalmente lo compraron para ellos apoderarse del nombre. No sabemos si es con la intención de tratar de vender mas caro el registro (tratando de hacer un negocio) o sencillamente para aprovecharse de la buena reputación qu eeste sitio obtuvo dentro de la comunidad latina por el tiempo que estuvo en linea.

2.1 Ninguno de los que estaban a cargo del dssmax.org está dispuesto a participar en este tipo de transacciones pues nunca lucraron con ese foro.

3. Que pasa con la base de datos del dssmax.org?

3.1 La Base de datos del dssmax.org está guardada en un lugar seguro y será puesta en un futuro en otro sitio si no se logra recuperar el nombre original sin ninguna traba de por medio.

4. Cuando?

4.1 Se esperará un tiempo prudente para ver si se recupera el nombre, sin embargo de no ser así, sencillamente se subirá la base de datos a otro sitio con otro nombre.

Espero haberles aclarado este asunto y que los rumores infundados se detengan.

No me había querido pronunciar al respecto ya que soy moderador de este foro tambien, sin embargo me parecio necesario se aclarase este asunto pues ya las cosas estaban viajando por sur america.

piratatelevisivo
September 15th, 2003, 11:54 PM
Cuando digo rumores, me refiero a rumores que andan por la red desde la caida del sitio. Los que los han creado saben a que rumores me refiero.

Saludos

P.T.

carlos-gardel
September 16th, 2003, 08:40 AM
gracias pirata

Veneno
September 16th, 2003, 09:01 AM
Espero que lo abran pronto.....aunque sea con otro nombre

leo552211
September 16th, 2003, 10:36 AM
Bueno amigo pt, a mi parecer no creo que lo del nombre vaya a tener mucho peso para nosotros, creo que lo importante es la comunidad que accesabamos al max y las personas que lo dirigen, ya que somos todos estos los que al final forman el foro y no el nombre del sitio.

Saludos y espero que esten de vuelta pronto

Gino

tubiara
September 16th, 2003, 11:28 AM
Gracias por la informacion Sr.
Tubiara