View Full Version : ok porque no hacemos esto
ECONOMISTA
September 11th, 2003, 11:12 PM
porque no formamos un grupo por mssn para no perjudicar al foro y pasamos por ahi las novedades, espero no este contra las reglas que pongamos los email aqui para agregarnos en mssn...
saludos a loco
loco502
September 12th, 2003, 10:12 AM
Buena Idea ;) un irc tambien pudiera ser la opcion
CIBERNETICO80
September 12th, 2003, 11:13 PM
Me uno a esa idea
danbelpi@hotmail.com
CIBERNETICO80
September 12th, 2003, 11:48 PM
Tengo una idea,esiste un programa de chat multilingue y se puede bajar gratis de: http://www.atamiri.cc/ asi podemos comunicarnos sin tener el inconveniente del idioma; la siguiete es la explicacion.
FUE DESARROLLADO POR UN MATEMATICO BOLIVIANO DE 68 AÑOS
El Qopuchawi, un "nuevo ICQ" que traduce mensajes instantáneos a seis idiomas
Creado por un matemático y ex funcionario público, el programa traduce, vía Internet y en tiempo real, mensajes en español, francés, italiano, portugués, rumano e inglés. El software, que se baja gratis de la red, tiene potencial para sumar otros seis idiomas a su carta. El Qopuchawi fue recientemente estrenado en París, Francia, ante la Unión Latina, una entidad internacional de defensa del idioma que financió el modesto presupuesto de 60 mil dólares que insumió su versión piloto.
Ejemplo:
Dos personas, un rumano y un boliviano, se comunican vía Internet empleando un programa de mensajes instantáneos. Lo novedoso no es el uso de este tipo de softwares, que crece en todo el mundo, donde los mensajeros instantáneos suman unos 150 millones de usuarios, cifra que, según un dossier aparecido en la revista Yahoo! Internet Life (http://www.yil.com/) equivale a un tercio de los conectados a la red de todo el mundo. Lo particular es que, en este caso, el rumano y el boliviano escriben en su lengua natal y, en la ventana del mensajero, su frase aparece traducida a la lengua del receptor.
El programa que lo permite fue desarrollado por el matemático y ex funcionario público boliviano Iván Guzmán de Rojas, de 68 años, quien lo bautizó Qopuchawi (www.atamiri.cc/es/qopuchawi/index.html) y debutó hace un mes, en París, Francia, ante un nutrido auditorio en la sede de la Unión Latina
Asi nos podemos comunicar BRASILEROS, LATIOS y AMERICANOS.
Veneno
September 13th, 2003, 06:02 PM
Sigo insistiendo en que es mas facil y mas popular crear un grupo de yahoo....EN ESTE SITIO.... (http://espanol.groups.yahoo.com/), y veran que es mas facil sin tanto estar bajando programas....que ya existen un monton de estos.....
Entren en el sitio arriba indicado y se daran cuenta lo que digo.....
Solo es una sugerencia....
SALUDOS TOTALES
rotolmx
September 15th, 2003, 09:18 AM
me interesa unirme al grupo por favor avisenme
rotolmx@yahoo.com.mx
rico22
September 18th, 2003, 09:03 AM
quiero saber si ya hicieron el grupo y como se llama
chicho
September 20th, 2003, 08:05 PM
quisiera que si se ponen de acuerdo en una forma de mantenernos comunicados libremente sin tantas restricciones me tengan en cuenta por favor chicho130@hotmail.com suerte
chicho
September 20th, 2003, 08:27 PM
quisiera que si se ponen de acuerdo en una forma de mantenernos comunicados libremente sin tantas restricciones me tengan en cuenta por favor chicho130@hotmail.com suerte
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.