PDA

View Full Version : Pregunta sobre caja DTV Puerto Rico

galletti
September 14th, 2003, 09:38 AM
Saludos cordiales,
Soy nuevo en esto de DSS y me gustaria hacer unas preguntas. Apreciaria mucho cualquier asistencia que me puedan brindar. Recientemente he insatalado DTV en mi casa y estoy muy poco satisfecho con la velocidad y los "features" de la caja(recibidor) provista. La encuentro muy lenta y los menu's, etc. son muy limitados. Mi pregunta es, cual caja seria compatible con la tarjeta provista por DTV en la caja que me dieron? Es decir, si quiero comprar una caja para usarla, que especificación tengo que buscar para asegurarme que lo unico que tengo que hacer en poner la tarjeta del recibidor mio a la caja nueva, conectar y listo. Gracias por su tiempo y atencion.

loco502
September 14th, 2003, 10:58 AM
si puedes usar tu misma tarjeta, solo llama a Dtv cuando tengas tu nuevo equipo y ellos te "casaran" tu tarjeta con el nuevo ird.

galletti
September 14th, 2003, 11:17 AM
O sea, que no importa que recibidor compre, solo le pongo la tarjeta, llamo y ya? Yo entendia que habia diferentes tipos de tarjeta (HU, etc.) y que los recibidores que usan tarjeta de un tipo no pueden usar otro tipo de tarjeta. Gracias por la info.

pataloca58
September 14th, 2003, 04:43 PM
ok directv te ofrece un servicio con su ird y su tarjeta-----
pero aqui no se puede comentar muchas cosas sobre las salsas y aderesos que le puedes poner a esta ensalada.....
:o :( :(

galletti
September 14th, 2003, 04:51 PM