PDA

View Full Version : Pregunta sobre caja DTV Puerto Rico

galletti
September 14th, 2003, 09:38 AM
Saludos cordiales,
Soy nuevo en esto de DSS y me gustaria hacer unas preguntas. Apreciaria mucho cualquier asistencia que me puedan brindar. Recientemente he insatalado DTV en mi casa y estoy muy poco satisfecho con la velocidad y los "features" de la caja(recibidor) provista. La encuentro muy lenta y los menu's, etc. son muy limitados. Mi pregunta es, cual caja seria compatible con la tarjeta provista por DTV en la caja que me dieron? Es decir, si quiero comprar una caja para usarla, que especificación tengo que buscar para asegurarme que lo unico que tengo que hacer en poner la tarjeta del recibidor mio a la caja nueva, conectar y listo. Gracias por su tiempo y atencion.

loco502
September 14th, 2003, 10:58 AM
si puedes usar tu misma tarjeta, solo llama a Dtv cuando tengas tu nuevo equipo y ellos te "casaran" tu tarjeta con el nuevo ird.

galletti
September 14th, 2003, 11:17 AM
O sea, que no importa que recibidor compre, solo le pongo la tarjeta, llamo y ya? Yo entendia que habia diferentes tipos de tarjeta (HU, etc.) y que los recibidores que usan tarjeta de un tipo no pueden usar otro tipo de tarjeta. Gracias por la info.

pataloca58
September 14th, 2003, 04:43 PM
ok directv te ofrece un servicio con su ird y su tarjeta-----
pero aqui no se puede comentar muchas cosas sobre las salsas y aderesos que le puedes poner a esta ensalada.....
:o :( :(

galletti
September 14th, 2003, 04:51 PM
Si, yo comprendo eso. Ahora mismo esas adiciones no son lo que me conciernen. Lo que me tienen disatisfecho en la falta de "features" de las irc de aqui. Por ejemplo, no tienen salida de sonido digital (de que me sirve el famoso sonido digital si no puedo conectarlo a mi estereo mas que por RCA de caca). Por lo tanto, me gustaria comprar un irc "aftermarket" ponerle mi tarjeta y "voila" tener el mismo servicio que tengo ahora. Necesito saber si esto es posible y si lo es, cual irc puedo comprar o cual especificacion de las que considere tengo que buscar para que sea compatible con mi tarjeta. Gracias de nuevo.

pataloca58
September 15th, 2003, 08:59 AM
ok ....
no se si donde estas te vende los equipos pero aca ellos los
sub-arendan...
pienso que si te vendieron el equipo ellos deberian de remplasarlo por el hecho de que el cliente siempre tiene la rason.
aca a nosotros cuando salieron los ird d74 ellos mismos los cambiaron y sacaron los equipos viejos...
ahora algo que te puedo decir mucha gente prefiere los equipos viejos que a los digitales...
el comentario es que en los nuevos es mas facil tirar un ECM que en los viejos...vuelvo y digo es un comentario mis conocimientos no son tan altos en la materia para reafirmar esto....

:cool: ;)

jaas666
October 9th, 2003, 09:39 PM
Bueno.. yo trabaje para DTV PR.. desde ya te voy a decir q si no son los IRD de ellos no te lo van a LINKIAR con la tarjeta (aunk si se puede hacer solo q a ellos no le da la gana)

Con respecto a la velocidad lo mas seguro tienes el IRD thomson (el negro finito q tiene la tarjeta en le medio alfrente).. ese IRD es lo mas basura q hay..

lo q si puedes hacer es decirles q te lo cambien por un Hughes, (posiblemente te dicen q ya no kedan, sigue insistiendo y si es necesario amenazalos con q vas a cancelar).. la hughes no tiene salida digital ni ninguna de las chucherias q kieres pero es mucho mas rapida y en mi opinion mas completa q la thomson..

Aki en PR hasta donde tengo entendido NINGUNO de los IRD de DTV tienen digital..