PDA

View Full Version : sky colombia

rico22
September 18th, 2003, 09:55 AM
what size anteena and what type of anttena do i need to recieve this signal from miami

que clase de anttena y que tamano necesito para recibir esta senal en miami

libraoctubre
September 18th, 2003, 04:48 PM
No estoy seguro...pero al sky que mencionas es probable el sky que hay en Mexico y es como el DirecTV solo que por parte de otra compania y la antena es del mismo tamano que el DTV redondo. y esta maneja otros satelites diferentes al DTV.......Saludos....from...B.C....Mex..:)

libraoctubre
September 18th, 2003, 05:02 PM
Si se que hubo algunos partidos...aunque te comento que no tengo YO de este tipo de DSS, el que lo tiene es un pariente mio y de ahi me entero de lo que me comenta el....Para conseguirte un DSS Sky tendria que hacerte una subscripcion pero esta un poco dificil porque te lo instalan a domicilio y no lo venden en forma individual para evitar la pirateria,la compania lo tiene como servicio de uso exclusivo de ellos....Pero voy a investigar...from...B.C...Mex..:)

rico22
September 18th, 2003, 05:10 PM
ok muchas gracias

cccc
September 19th, 2003, 10:23 AM
pues hasta donde tenia entendido , aca en miami nose coje el sky d ecolombia, yo traje uno el año pasado y me salieron canas tratando de cojer algo de señal

pataloca58
September 19th, 2003, 10:58 AM
probaron con una de 1.1......

;) ;)

cutyrca
September 19th, 2003, 08:00 PM
el que quiera cojer el SKY de colombia en miami
necesita una antena de 1.2 y esta en los 43 grados west
el llamado PAS6/6B/3R hosea mas para habajo del intersta
805

rico22
September 20th, 2003, 02:58 AM
oye hermano usted esta seguro que con una de 1.2 si pueda coger la senal ...de sky colombia en miami
que mas necesito el lnb original y el receptor verdad?

cutyrca
September 20th, 2003, 08:42 AM
Si estoy seguro porque yo estoy en el caribe y con 90cm.
puedo tener calidad y potensia aqui se coje el SKY de mexico
com esa antena y tambien el de colombia.

Saludos.

rico22
September 20th, 2003, 04:45 PM
AQUI SI COGE SKY MEXICO FACILCON UNA DE 1.2
PERO ME DICEN QUE SKY COLOMBIA ESTA EN PAS 6B Y ES DIFICIL COGERLO EN MIAMI POR ESO TE PREGUNTO SI ESTAS 100 PORCIENTO SEGURO PORQUE ES MUY CARO Y DESPUES ME QUEDO SIN VER NADA .
DONDE ESTAS EN EL CARIBE? Y ACTUALMENTE TU TIENES SKY COLOMBIA?
QUE PORCENTAJE TE LLEGA LA SENAL ? QUE CLASE DE ANTENNA TIENES

cutyrca
September 20th, 2003, 08:51 PM
SI SEGURO PORQUE YO ESTOY EN REPUBLICA DOMINICANA Y VEO
LOS DOS E INCLUSO EL PAS6B CON UN PAMSAT 2100A COJO MUCHOS CANALES DE ESE SATELLITE Y PORQUE SI YO LO COJO AQUI TU NO ESTAMOS BIEN SERCA
ES LO QUE SUPONGO 1.2 Y LISTO.

SALUDOS

rico22
September 21st, 2003, 06:22 PM
yo tambien veo algunos canales del pas 6b con mi pansat 300a pero en c-band y sky colombia esta en ku band tu has logrado ver algun canal de sky colombia ..el mosaico por lo menos o sea los avances de programacion
que clase de lnb usas

cutyrca
September 22nd, 2003, 11:26 AM
Hola : el mismo LNB que trae tu recibidor
no es otro porque es el mismo satelite.

BYE.

Saludos.

katydelrosario
September 23rd, 2003, 12:24 PM
El pansat 2100A es un receptor satelital que recibe banda C y Ku por lo que puedo entender con un LNB de banda Ku(el de Sky) y orientada la antena al Pas6/6B puedo recepcionar algunos canales de Sky desencriptados,que parametros debo introducir?como symbol rate, frecuencia etc?,por favor expliquenos sus experiencias.

cutyrca
September 23rd, 2003, 05:50 PM
No con el mismo LNB que tiene tu receptor orienta tu antena al satelite PAS3/6B y listo no tienes que utilizar otro LNB
es cuanto tienes que hacer el PAS3/6b esta situado en los 45 grados west al lado del nss806 y el PAs1R.

Saludos.

santiagou
August 18th, 2004, 10:29 PM
Podria alguien informarme si se puede cojer la senal de sky de colombia , con una antena de las que la gente comun tiene directv en la florida?
Muchas gracias!

luppo
April 10th, 2005, 05:25 AM
Alguien sabe de donde puedo bajar los bin para el pansat 2500A para poder captar la señal de sky mexico?
Me encuentro en Montevideo, Uruguay.
Gracias de antemano.

IroMan
April 11th, 2005, 03:54 PM
Alguien sabe de donde puedo bajar los bin para el pansat 2500A para poder captar la señal de sky mexico?
Me encuentro en Montevideo, Uruguay.
Gracias de antemano.

No existe nada para SKY México en FTA.

Saludos,

IroMan.

zafiro
April 11th, 2005, 10:31 PM
Disculpen abra la posibilidad de cojer la señal de sky colombia en ecuador.

tengo un equipo.

Gracias..

luppo
April 12th, 2005, 03:58 PM
No existe nada para SKY México en FTA.

Saludos,

IroMan.

Gracias IroMan, que me recomiendas entonces?

IroMan
April 12th, 2005, 07:00 PM
Gracias IroMan, que me recomiendas entonces?

Como te comento, no existe nada para SKY Mexico para FTA, y no podemos discutir en este foro acerca de hacerlo por medio de un IRD. Lo siento mucho pero esas son las reglas actuales.

Saludos cordiales,

IroMan.

luppo
April 22nd, 2005, 04:05 AM
Gracias de todos modos Iroman, seguiré buscando a ver que puedo encontrar.

luppo
May 16th, 2005, 05:08 AM
Hola a todos
Alguien sabe que hay de cierto en que el pansat sale del mercado?
Si saben algo posteenlo por favor...
Saludos y gracias

mefisto
May 21st, 2005, 08:26 PM
si, solo orientelo bien y consiga el lnd (cabezote/"magnetron") de sky, en ecuador la señal podria incluso ser mas fuerte

mefisto
May 21st, 2005, 08:30 PM
No Directv es directv, sky es sky, averiguese las especificaciones de la antena (lnb) y tal vez mas grandecita..

15686
May 31st, 2005, 07:16 AM
Hola:
Señores, por favor alguien que me pueda ayudar, para eso estamos aqui, quisiera ver tv, como todos y principalmente, bueno no quiero violar las reglas, pero por favor ayuda, aqui va mi email para ustedes gracias.

alcon28621@yahoo.com
espero me escriban y hablar del tema, se que hay baile, pero no se como encontrarlo por favor si alguien me puede orientar se lo agradezco.

luppo
August 17th, 2005, 08:33 PM
Saludos Cordiales
Alguien quisiera explicarme que son y para que sirven los ATMegas??
Gracias

Juan Linares
September 15th, 2005, 06:01 PM
Señores
Vivo en Canada-Toronto y tengo un decodificador de Sky Colombia. Es posible coger señal desde aqui y que tamaño de antena y lnb se necisita para ello

maorodfor
October 19th, 2005, 11:17 AM
Amigos siguiendo este thread, tengo una pregunta: Si uno tiene una afiliacion legal en Colombia de Directv y lleva el equipo a Canada apuntando al satelite de directv latinoamerica funcionaria? Disculpen la ignoracia. Gracias por su ayuda!!!

Patbeco
January 13th, 2006, 11:04 AM
Tengo entendido que en Colombia ya no hay Sky, ellos se unieron a Directv Colombia, entonces cambia el satélite.
Alguien me podría decir qué antena en Miami me sirve para un deco que se paga mensualmente en Colombia? Podría comprar esas antenas que venden en los almacenes o debe tener cierta especificación?

Gracias por cualquier respuesta.

loco502
January 13th, 2006, 05:04 PM
Tengo entendido que en Colombia ya no hay Sky, ellos se unieron a Directv Colombia, entonces cambia el satélite.
Alguien me podría decir qué antena en Miami me sirve para un deco que se paga mensualmente en Colombia? Podría comprar esas antenas que venden en los almacenes o debe tener cierta especificación?

Gracias por cualquier respuesta.

Puedes tratar con alguien que trabaje la fibra de vidrio o si conoces a alguien que trabaje en dtv ellos raramente tienen platos de aluminio de ese tamaño.

Patbeco
January 16th, 2006, 04:57 PM
Puedes tratar con alguien que trabaje la fibra de vidrio o si conoces a alguien que trabaje en dtv ellos raramente tienen platos de aluminio de ese tamaño.

Me refiero a una antena de directv... una de esas que venden en las tiendas en USA, no serviría para el deco de directv Colombia en Miami?
O qué especificación necesito?
Gracias.

jativax
February 4th, 2006, 01:50 PM
tengo el servico de direct tv en cali colombia quisiera saber sia lguien sabe com desbloquear los canales de direct tv de la tarjeta gx28

favor responderme a
jativax@hotmail.com

Takato
August 5th, 2006, 07:06 PM
Si alguien tiene la info para poder captar señal de SKY Mexico con uno de los decos SKY, que me la diga! Estoy en Chile y hace poco recibí un deco SKY con el cual podría ver SKY México!

Porfa que me he pasado meses tratando de verlo !!!

loco502
August 6th, 2006, 09:43 AM
Por el momento no hay nda para desbloquear esos sistemas.