PDA

View Full Version : para que estás el foro???

carloschileno
September 28th, 2003, 11:03 AM
Hace días que entro y solo veo como se les informa a todos que leamos las reglas del foro....si no podemos hablar de lo que nos convoca, porque no hacemos lo sugerido por otros miembros de crear algo en grupos yahoo o por el estilo y poder intercambiar ideas y datos libremente???!!, NO LE VEO UTILIDAD ALGUNA A ESTE FORO DESDE SU REGRESO....QUE PENA!
CarlosChileno:( :R

jemlucky
September 29th, 2003, 10:33 AM
Estoy de acuerdo con carloschileno, yo soy miembro del foro desde hace mucho e incluso era miembro pagando la membresia anual pero es que la verdad es que este foro ya no es util en ningun aspecto, lo unico que se hace es prohibir hablar y recomendar leer las reglas.

timo99
September 29th, 2003, 12:18 PM
esto es como bigbrother "LAS REGLAS CAMBIAN" :)

pataloca58
September 29th, 2003, 03:32 PM
muchos nacieron en este foro pero si es cierto que hoy en dia, el estar pribado de la libertad de expresion nos tiene limitados a suministrar informacion del estado de las gx-28... el que los moderadores nos llamen la atencion sobre este tema, de suministra informacio de ellas(digase hack o venta) nos pone de mal humor, esa es la funcion de ellos y deben de cuidar de lo poco que nos queda, antes disfrutabamos de la libertad de poder publicar aqui sobre ello de la froma que fuese y sin contorl alguno este es el predcio que debemos pagar por ahora...
creo que la paciensia es una virtud y debemos tener esa virtud y enteder por lo que este foro esta pasando, llegara nuevamente esa libetad de la cual nos han pribado y podremos disfrutar de ella comunicandonos como antes....y disfruta de directv gratis.......
gracis....:)

loco502
September 29th, 2003, 06:22 PM
Originally posted by pataloca58
muchos nacieron en este foro pero si es cierto que hoy en dia, el estar pribado de la libertad de expresion nos tiene limitados a suministrar informacion del estado de las gx-28... el que los moderadores nos llamen la atencion sobre este tema, de suministra informacio de ellas(digase hack o venta) nos pone de mal humor, esa es la funcion de ellos y deben de cuidar de lo poco que nos queda, antes disfrutabamos de la libertad de poder publicar aqui sobre ello de la froma que fuese y sin contorl alguno este es el predcio que debemos pagar por ahora...
creo que la paciensia es una virtud y debemos tener esa virtud y enteder por lo que este foro esta pasando, llegara nuevamente esa libetad de la cual nos han pribado y podremos disfrutar de ella comunicandonos como antes....y disfruta de directv gratis.......
gracis....:)

Por fin alguien que comprende la situacion ;) espero los demas tambien lo hagan y se esta peleando para que esto pueda a ser como antes pero por ahora hay que restringirnos :D

Saludos.

Reblujo
October 1st, 2003, 06:03 PM
Mientras tanto ,porque no echamos unos chistecitos ?...

Hablemos de musica,ufos,fantasmas,---o.....

yo mientras ando con mi payaso agujereado y UP !!!

loco502
October 1st, 2003, 09:00 PM
Originally posted by Reblujo

yo mientras ando con mi payaso agujereado y UP !!!

;) :D

gatico
October 2nd, 2003, 10:26 AM
Hola

antes pudieron encontrar todas informaciones en tu web pagina.
Porque no siges asi??

Tu pagina tiene solo tus reglas .......... :)

Ojala encontramas mas informacionen en tu pagina pronto.

Quero ver **V G** gratis otra vez !!!

Gatico :o :o