View Full Version : GX28 Programador
sistecopy
October 24th, 2003, 11:41 AM
Primero que nada quiere que sepan que trate de leer las reglas de este foro las cuales no encontre..así que disculpen cualquier comentario fuera de lugar..
Tengo mucho tiempo que no entro a este foro desde el dia trajico del GLA..y ahora que se dice que ha vuelto..me encuentro con las sorpresa que nadie quiere dar info al respecto..es aceptable por las concecuencias...pero al menos deberian dejar saber que tipo de cards funciconan o quienes deveras las programan y no son scams. Creo que esa info no deberia de negarse.
loco502
October 24th, 2003, 01:12 PM
Las reglas estan posteadas en el primer post, te las pongo A Q U I (http://www.dsschat.com/forum/showthread.php?s=&threadid=154857) para que las leas.
Saludos.
dr-beat
June 18th, 2004, 01:24 PM
asi es sistecopy
apoyo tu post ojala y quien lo supiera encontrara la forma de compartir la informacion requerida sin meter en problemas a nadie ni el mismo.
por lo pronto si alguien me mandara un mail con lo anterior mensionado.
si te vi ni me acuerdo
00004
June 24th, 2004, 05:13 AM
Esta direccion te puede ser util:
No se permiten links a sites con hacks, si quieres compartir algo de algun otro site hazlo por PM.
Loco502.
alkontvgla
September 1st, 2006, 11:39 AM
Esta direccion te puede ser util:
No se permiten links a sites con hacks, si quieres compartir algo de algun otro site hazlo por PM.
Loco502.
agregame por favor para ver que hacemos con la gx28 [email]
aerodss
September 9th, 2006, 09:17 PM
me podrian mandar el link a mi tambien a
Gracias de antemano
sg1_atlantis
September 9th, 2006, 10:31 PM
un saludo a todos desde mty mx, tambiene stoy interesdo en dtv ojala algo salga pronto
un saludo
colombia
September 12th, 2006, 05:19 AM
si puedes a mi tambien
s_poc
September 17th, 2006, 09:29 AM
Hola. soy nuevo en el foro. Me gustaría saber si hay algo que sirva realmente para gx28 GLA. Gracias
jorgesalek
October 9th, 2006, 05:51 PM
Saludos a todos desde Bolivia, yo tambien estoy muy interesado en todo sobre las GX28. Si alguien tuviera algo porfavor haganlo llegar a mi tambien... gracias. Estoy provando de todo en la tarjeta, lo unico que he podido hacer es cambiar el PPV, lo hago todos los dias, sino se me bloquean.
Tengo un Mikobu3 M6.2 sin mod, esta trabajando con 7.5v y el UL4S (flash).
JJ Kelas
(blue_j_98@yahoo.com)
loco502
October 9th, 2006, 07:14 PM
No se permiten discusiones de hacks en este foro, lo siento el thread queda cerrado, lean las reglas por favor, saludos a todos.
No hacking discussions, read the rules please.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.