PDA

View Full Version : que paso del espiritu y del impetu ????

abesat
March 25th, 2004, 01:51 PM
Estuve fuera por un tiempo y ahora al volver a los foros no entiendo el silencio.
Antes teniamos por lo menos 10 temas corriendo por dia. Ahora hay un tema por mes ???

Que paso ?
Los moderadores me pueden explicar ......?

Gracias y si algo podemos hacer para reactivar esto , me anoto.
Ademas a lo mejor el ruido se fué a otro parte , será ?

Abesat

IroMan
March 25th, 2004, 02:34 PM
Lo que pasa es que ya no se puede hacer "ruido" aqui de nuestro hobby por problemas con quien ya sabes. Y tienes razon, el baile se fue a otras partes, busca y encontraras.

Saludos,

IroMan.

IroMan
April 2nd, 2004, 09:54 AM
Checa tus PM's

Saludos,

IroMan.

amg
April 4th, 2004, 06:47 PM
Podrías orientarme en donde se encuentra la fiesta Iroman por favor...
Gracias de antemano.

Drink TV
April 6th, 2004, 12:40 AM
Estoy en la misma situación que amg..

Gracias por la info.

Saludos

sthielen
April 6th, 2004, 05:09 AM
Como es eso fiesta y nos estan dejando por fuera. No soy buen bailarin pero me gustaria aprender.

fingers26
April 10th, 2004, 02:38 PM
Tambien a mi si me orientaran para donde se fueron a bailar iria yo tambien con una sambita por favor PM's para ir a checar el bailongo..
Gracias a todos por todo.

Y pues vamonos a hacer ruido a otra parte si se puede.
Saludos

dgtal
April 17th, 2004, 07:16 AM
Diganme a donde es la fiesta?
Tambien quiero bailar

Chofo Boy
April 19th, 2004, 11:14 AM
A mi tambien me guataria sabaer donde estan todos, para estar al tanto..... Gracias

IroMan
April 20th, 2004, 11:38 AM
Como que les gusta?

Salsa, Cumbia, Mambo, Disco o de cual?

Diganme de que tipo por PM y con gusto les doy "boletos".

Saludos.

IroMan.

gerardorivera
April 21st, 2004, 02:26 PM
Como que les gusta?

Saludos.

IroMan.
pueden mandarme un pm por favor para decirme dopnde buscar, gracias

jesspi
April 26th, 2004, 04:11 PM
hola amigo tambien hace tiempo que no entro y encuentro esto lento
se que son por las reglas pero por favor no me dejen fuera cuantos mas seamos mejor,para compartir experiencias.
saludos.

jess

simonblue
April 26th, 2004, 08:10 PM
Oye Ironman te deje un PM hace una semana y no me contestaste.
alguien sabe????

role19
April 29th, 2004, 11:24 AM
por favor yo tambien quiero saber, necesito aprender a bailar! !

jinot
April 30th, 2004, 10:26 PM
Me too plaese.

Regards.

luistorcatt
May 13th, 2004, 03:22 PM
espero que me invites ala runba me encanta el mrengue y la cunbia.

skyfix
May 21st, 2004, 03:55 PM
Tambien quiero bailar, Aqui no Brasil a coisa esta mais tranquila, mas quiero bailar

Skyfix

victormanuel
May 26th, 2004, 10:30 AM
!!!!!!no me dejen solo yo tambien quiero ir al baileee!!!!!!

Mentronyc
June 30th, 2004, 08:13 PM
Buenas a todos, Yo soy nuevo en esta fiesta pero me gustaria aprender a bailar tambien :)

Con quien hay que hablar para las clases de baile? Si alguien me pudiera madar un PM y darme un poco de informacion, se lo agradeseria.

gracias
Mentro

ZAZUETA
June 30th, 2004, 09:59 PM
Hay Que Apoyarnos Y Todos Bailaremos Al Son Que Nos Toquen

jeovit
July 1st, 2004, 10:34 PM
yo nomas oigo que ay musica pero nose donde algien me puede desir donde esta el baile megustan las rrancheras

papote
July 2nd, 2004, 03:24 PM
A mi tambien me gustaria ir al baile, me gusta la salsa, y podria llevar varias jibaritas de mi isla si me invitan, gracias m2860@hotmail.com

daniel89811
July 15th, 2004, 12:59 PM
me da gusto encontrarlos, no los veia desde que estabamos en dssmax, tambien a mi me gustaria saber que ha pasado, me podrian orientar?.

muchos saludos

ergue
July 29th, 2004, 08:10 PM
Iroman, tienes todavia las entradas para el baile, si puedes enviamelos por PM.

Saludos.

IroMan
July 30th, 2004, 08:06 PM
Quien quiera bailar que me mande un PM, sino no hay boletos.

IroMan.

elcaminante
July 31st, 2004, 02:00 AM
A mi tambien me gustaria saber donde esta la fiesta mi mail es jbmtres@msn.com

plguzman
September 3rd, 2004, 01:52 PM
IroMan cuando puedas, por favor envíame unos boleticos a plguzman@hotmail.com.

Gracias

lvelah
September 20th, 2004, 06:17 AM
Disculpa IronMan, podria estar invitado a tu baile, mi correo es correo_la@hotmail.com, confirmame a ver si puedo bailar tambien, Saludso y gracias

jagoga
October 5th, 2004, 04:47 PM
si me pudieras decir donde es la fiesta e invitarme te agredeceria,saludos,si es a este correo mejor: jagonzalgal@yahoo.es

jagoga
October 5th, 2004, 04:49 PM
disculpa este es mi correo: jagonzalgal@hotmail.com

prtv
October 7th, 2004, 02:11 PM
me quiero unir a la fiesta ,,,weeeeeeeeeeeeee????????giova44@hotmail.com

kipotes
October 25th, 2004, 10:25 AM
Amigos, donde esta la musica?, que ya quiero bailar. kipotes@hotmail.com

Bacheloro
October 25th, 2004, 02:45 PM
Me gustaria ir al baile pero no tengo boletos. Bacheloro@hotmail.com

enzo29
November 30th, 2004, 07:46 PM
Hola a todos cuanto, tiempo va tardar dierectv en salir de mexico?

jimy29_@hotmail.com

nacho67
December 7th, 2004, 05:43 PM
jhernandez86@comcast.net Busco boletas para el baile, si alguien tiene Tengo unas cuantas preguntas

elcaminante
December 11th, 2004, 04:56 PM
Como que les gusta?

Saludos.

IroMan. yo tambien quiero boletos mandame por pm o por mi mail los boletos sale...

claude
December 11th, 2004, 06:11 PM
Hola a todos
Me pueden incluir en el baile, por favor algun amigo que me envie un pm a:
claude747@hotmail.com
Saludos
Claude

donasher
December 15th, 2004, 11:33 AM
que tal, yo tambien quisiera bailar un rato manden boletos
por mail a mismo nick @hotmail.com gracias

marlboro
December 20th, 2004, 06:32 PM
me quiero unir a la fiesta por favor manden me

boletos por pa10pret@hotmail.com
muchas gracias

rojas
January 8th, 2005, 04:22 AM
Como que les gusta?

Saludos.

IroMan.

IronMan, aqui nuestro baile tipico es el Joropo, anotame ese ahi.
Saludos.

PD: de todas maneras, nosotros somos bonchones y bailamos de todo. :)

pollote
January 8th, 2005, 01:58 PM
vamonos a bailar!!!

elbarato@hotmail.com :gg
De antemano Gracias

DJNRGMIX
January 10th, 2005, 12:07 PM
un boletito please djnrgmix@hotmail.com

epeluschi
January 11th, 2005, 10:32 AM
Para mi tambien por favor.... epeluschi@hotmail.com

Gracias.... y... prefiero el mambo...

Thornado
January 12th, 2005, 09:36 AM
tanto tiempo sin pasar por aki.
estoy en la pista i no hay musica.
a alguien le sobra boletos??
Muchas Gracias: cwcrew@hotmail.com

petete
January 15th, 2005, 05:13 PM
Amigo quiero comunicarme con Ud. pero no secomo mandarle un PM.
por favor digame que tengo que acer.

o mandame un correo A gufi83@hotmail.com de antemano mil gracias.

SatRD
January 17th, 2005, 07:02 PM
Yo tambien me quiero unir a la fiesta!!!!

ecuellar@interlinksoft.net

petete
January 24th, 2005, 08:58 PM
Iromam Por favor ayudame con sus experiencias aver si aprendo a bailar ya que Ud. es el maestro

gufi83@hotmail.com

Grasias Amigo

menosde0
February 4th, 2005, 12:19 PM
Quiero bailar tambien quien me invita? menosd0@yahoo.com

ECONOMISTA
February 6th, 2005, 01:15 AM
VENGA la fiesta hace falta

kiro
February 6th, 2005, 11:20 AM
hola soy nuebo tengo un reseptor que se llama dreambox
y vivo en europa se puede haser algo???

kiro
February 7th, 2005, 11:17 AM
hola soy yo denuevo. y porque no publicas la fiesta asi todos pueden bailar??
porque todo este misterio??
no se esta matando a nadie??
entonces??
que hacemos??

IMG
February 21st, 2005, 04:52 PM
Hola??
Quedo alguien para contestar los post?
Me parece que todos estan en la fiesta.
Ami me dejaron afuera!!???
Llegue tarde....
Img

epeluschi
February 28th, 2005, 04:02 PM
Este foro esta muerto!!!!!!!!! Amigos no existe ninguna fiesta.... son todos unos charlatanes..... yo me voy al foro vecino que demuestra mucho mas seriedad.... Les aconsejo lo mismo.... bye y suerte

IroMan
March 5th, 2005, 07:00 PM
Este foro esta muerto!!!!!!!!! Amigos no existe ninguna fiesta.... son todos unos charlatanes..... yo me voy al foro vecino que demuestra mucho mas seriedad.... Les aconsejo lo mismo.... bye y suerte

Pues te estás tardando, más vale solos que mal acompañados.

epeluschi
March 11th, 2005, 08:19 AM
Pues te estás tardando, más vale solos que mal acompañados.
Veo que te toque la sensibilidad.... :-) Esa es la forma de recibir respuesta?
No hace falta que te defiendas.... fijate cuantos post hay anteriores y "NINGUNO" fue respondido.... mal acompañados?... Yo mas bien veo que estais solos por completo.... y eso pasa simplemente por no respetar los posts de la gente y no dar respuestas... Como dije.... les queda poco... Pero si quieres aprender... y quiza tambien compartir tus conocimientos todavia estas invitado al foro vecino.
Saludos

IroMan
March 11th, 2005, 06:58 PM
Veo que te toque la sensibilidad.... :-) Esa es la forma de recibir respuesta?
No hace falta que te defiendas.... fijate cuantos post hay anteriores y "NINGUNO" fue respondido.... mal acompañados?... Yo mas bien veo que estais solos por completo.... y eso pasa simplemente por no respetar los posts de la gente y no dar respuestas... Como dije.... les queda poco... Pero si quieres aprender... y quiza tambien compartir tus conocimientos todavia estas invitado al foro vecino.
Saludos

Por lo visto no sabes leer, en este foro NO se puede hablar ya de esos temas, pero yo me he encargado de contestar personalmente a todos por PM.

Gracias por la invitación, pero te repito, más vale "solos" que mal acompañados.

pataloca58
March 14th, 2005, 12:02 PM
te deseamos la mejor suerte del mundo suerte..............

epeluschi
March 15th, 2005, 06:06 PM
Por lo visto no sabes leer, en este foro NO se puede hablar ya de esos temas, pero yo me he encargado de contestar personalmente a todos por PM.

Gracias por la invitación, pero te repito, más vale "solos" que mal acompañados.

Prometo que no los visito mas... pero antes quiero dejar bien claro que NO es verdad que has contestado con PM a todos... ya que ni yo ni 3 personas que conozco personalmente de este foro hemos recibido ninguna respuesta ni tuya ni de mongo aurelio. Prueba de lo mentiroso que eres y lo bajo que estan. bye

Para pataloca58:
A ti te conozco de otro foro y me resultas una persona muy seria e inteligente. Porque defiendes este lugar? Crees que estoy inventando? Que no tengo lo que hacer? Cual podria ser el motivo para inventar? Simplemente estoy decepcionado... eso es todo. Por favor pataloca58.... no te contagies del bajo nivel!!!

jj2
March 16th, 2005, 10:07 PM
Hola brother soy nuevo y tambien me interesa ir al baile si puedes por favor enviame los boletos al jj_2@mail2world.com

omegadss
March 27th, 2005, 12:55 PM
un boleto pal bailongo por fa ¡¡¡
galaxy_dss@yahoo.com.mx

pataloca58
March 28th, 2005, 01:38 PM
lastimosa mente debo decir que lo poco que e aprendido , selo debo a este foro, los que no conocieron de donde salieron los grandes gurus sobre la materia, pues yo lo dire, fue de aqui...
lo defiendo por lo que fue, y con la esperansa de que un dia, despues que resuelvan su problemas legales sea lo que fue....
hoy existen muchos foros(en español) pero el inicio de ellos tienen su inicio de aqui...
todos tuvimos que emigrar a otros lugares para no perjudicarlo...
no digo que tu mientas, que estes decepcionado, todos lo estamos por que no tenemos una luz en este momento que nos de contestacion a nuestras necesidades....
te paciencia...
en lo que te pueda ayudar escribeme y hablamos con mas calma...
pataloca58@yahoo.com
suerte

loco502
March 28th, 2005, 03:32 PM
Prometo que no los visito mas... pero antes quiero dejar bien claro que NO es verdad que has contestado con PM a todos... ya que ni yo ni 3 personas que conozco personalmente de este foro hemos recibido ninguna respuesta ni tuya ni de mongo aurelio. Prueba de lo mentiroso que eres y lo bajo que estan. bye

Para pataloca58:
A ti te conozco de otro foro y me resultas una persona muy seria e inteligente. Porque defiendes este lugar? Crees que estoy inventando? Que no tengo lo que hacer? Cual podria ser el motivo para inventar? Simplemente estoy decepcionado... eso es todo. Por favor pataloca58.... no te contagies del bajo nivel!!!

Que mal esta eso de que la gente nueva no respete a los que somos viejos en esto y que sabemos como esta la situacion, piensan que por llegar y leer un par de posts y porque por ahi aprenden a programar una tarjeta gracias al trabajo y dedicacion de otros ya saben todo y quieren enseñar a los que de verdad batallabamos con este hobby desde antes que ellos se enteraran que existia el testing de dss, desde los tiempos de la tarjeta F y en los comienzos de la tv11 y gx15 que era testing de verdad los que muchos aqui realizabamos y compartiamos.

Como el buen amigo pataloca lo dice aqui en este lugar nacio TODO lo que ahora existe en la red acerca de testing, de aqui ha salido todo, este es el hogar del verdadero tester y no del que viene solo a pedir y lo quiere peladito y en la boca, tenganlo por seguro que este foro no esta solo, todos los pioneros y los verdaderos testers estamos aqui aunque no posteemos en meses pero estamos porque la lucha sigue y algun dia volvera a ser lo que siempre ha sido, el lugar numero UNO de toda la red y veran que nadie de los que creen desaparecidos ha dejado este lugar, podremos estar en otros foros pero este siempre sera nuestro hogar, asiesque si vienen aqui a insultar y a querer enseñarle el padre nuestro a Dios mejor no hagan el ridiculo y sigan en esos otros lugares donde si los soportan porque aqui no sera tolerado su comportamiento infantil y yo sere el primero en patearlos de aqui.

IroMan
April 6th, 2005, 08:11 PM
Que mal esta eso de que la gente nueva no respete a los que somos viejos en esto y que sabemos como esta la situacion, piensan que por llegar y leer un par de posts y porque por ahi aprenden a programar una tarjeta gracias al trabajo y dedicacion de otros ya saben todo y quieren enseñar a los que de verdad batallabamos con este hobby desde antes que ellos se enteraran que existia el testing de dss, desde los tiempos de la tarjeta F y en los comienzos de la tv11 y gx15 que era testing de verdad los que muchos aqui realizabamos y compartiamos.

Como el buen amigo pataloca lo dice aqui en este lugar nacio TODO lo que ahora existe en la red acerca de testing, de aqui ha salido todo, este es el hogar del verdadero tester y no del que viene solo a pedir y lo quiere peladito y en la boca, tenganlo por seguro que este foro no esta solo, todos los pioneros y los verdaderos testers estamos aqui aunque no posteemos en meses pero estamos porque la lucha sigue y algun dia volvera a ser lo que siempre ha sido, el lugar numero UNO de toda la red y veran que nadie de los que creen desaparecidos ha dejado este lugar, podremos estar en otros foros pero este siempre sera nuestro hogar, asiesque si vienen aqui a insultar y a querer enseñarle el padre nuestro a Dios mejor no hagan el ridiculo y sigan en esos otros lugares donde si los soportan porque aqui no sera tolerado su comportamiento infantil y yo sere el primero en patearlos de aqui.

La verdad si ya estas viejito :D

Te mando un abrazo mi amigo.

Sinceramente,

IroMan.

petete
April 9th, 2005, 11:19 PM
IroMan por favor si te quedan boletos quisiera que me enviara uno hace tiempo que no bailo.

Gracias Amigo y que Dios te proteja.

gufi83@hotmail.com

loco502
April 13th, 2005, 01:19 AM
La verdad si ya estas viejito :D

Te mando un abrazo mi amigo.

Sinceramente,

IroMan.

ESTAMOS dijo el otro jajaja, un abrazo a ti tambien y que gusto verte de regreso bro, Saludos

15686
May 11th, 2005, 07:18 AM
Hola a todos:
Estoy aqui y me gusta este lugar porque se que de aqui han salido muy buenos testers, pero por favor estoy desorientado, pienso que todos empezamos aqui por vez primera como yo sin amigos, ya he posteado en diferentes lugares en ingles y español, lo que me hacen es quitar el post y hasta me han cambiado el username y password, por hablar sobre DTV y DISH, no entienden que soy nuevo?, por favor les pido me ayuden que sucede? yo soy tester y me gusta este hobby y quiero bailar tambien, no me dejen fuera de ustedes ayuda por favor aqui les dejo mi email y mis respetos, SALUDOS.

alcon721@adelphia.net

surua
November 18th, 2005, 12:34 PM
Hola a todos, he leido para entender como son las cosas, todo el thread, y me alegro por el baile, ¿no me invitan?

saludos

suru

surua
November 18th, 2005, 12:37 PM
disculpen omití algo:surua2002@ciudad.com.ar

surua
November 20th, 2005, 07:42 PM
Hola, la verdad que creí.. que la gente que mas sabe,los que mas experiencia tienen, los que siempre están??, los amigos..,iban a dar siquiera, minima respuesta a mi pedido,, aunque la misma fuera un NO!!, ó mas claro aún, NÓ!!!,NÓ ESTÁS INVITADO!!!, o lo que sea; pero este silencio,
en un foro en el que te aceptan el registro, te dan la bienvenida, y encima el thread está activo???, no entiendo, menos mal que todos hablamos castellano, y el thread habla del espiritu...

saludos

suru

molding1976
December 1st, 2005, 06:36 PM
bueno nunca he postiado por siempre usar la sabiduria de leer pero no invitan a esta fiesta?

entendeu
December 25th, 2005, 03:44 PM
Iroman, Loco502 e todos os outros,
um grande abraço, a muito tempo não escuto falar mais de voces...
a quanto tempo....
saudades do tempo dos testes ...
nunca mais ouvir falar de como pode ser possivel fazer mais testes....
meu login era "PREGO" ....
aprendi muito com voces....
Tabem gostaria de poder participar desta "Festa" denovo.

Abraços

transiente
January 11th, 2006, 02:56 PM
Velhos tempos de pirateden onde tudo era real,onde não tinha limite e nas festas tocava de tudo e não tinha convite pera entrar.

SDS
transiente

kalanac
January 12th, 2006, 08:03 AM
Como que la fiesta es muy privada o bailan solos, hace rato pedi una invitacion y nada a la fecha,

Saludos

hotfer
November 28th, 2006, 02:04 PM
Bueno
pues parece que el ultimo post es de enero 11 y dice kalanac que la fiesta es muy privada y no le respondieron la solicitud de invitacion que hizo.

Realmente tenia bastante tiempo sin regresar y volviendo a mi los recuerdos de hace mas de 6 años (OBM, Loco502, PirataTelevisivo, Piratepila entre los grandes que enseñaron mucho y que no veo ) quiero volver a tener contacto, informacion y todo pero esto se ha puesto muy quieto creo que ahora todo se maneja por PMs cierto. o algotro lado (la tan mencionada Fiesta)

La pregunta mia es que es muy tarde ya para solicitar invitaciones a la pachanga????
hotfer@hotmail.com

Thanks

loco502
November 28th, 2006, 02:19 PM
Desde esos dias han surgido varios foros y la gente se ha disparcido entre ellos aunque en ninguno se comenta mucho sobre los sistemas latinos, este sigue y seguira siendo mi hogar y el de muchos viejos aunque todavia no se pueda hablar nada sobre hacks, estoy seguro que mas de una de las personas que leen este thread te enviara una invitacion o link a algun foro activo donde puedas hablar sobre el tema, saludos y gracias por visitarnos.

Loco502

Jose
December 13th, 2006, 12:58 AM
Yo tambien hacia mucho tiempo que no entraba; desde que el nombre del foro era otro (si miran mi "Join Date" veran que es Mar 2000; o sea hace mas de 6 años). Si alguien me puede invitar a esa fiesta se lo agradecere infinitamente.

Gracias adelantadas.

ale_lozada
January 25th, 2007, 02:24 PM
buenas... les saludo desde argentina, yo tambien, desde hace 6 añitos, que no se como andan estos rumbos, pero todavia guardo mi unlooper- programador iso con atmel, para las gx15, + varios decos y antenas que me quedaron colgados, quisiera retomar el tema y ver en que anda todo, si nos sirven los viejos unlooper mas alguna modificacion via hardware, o hay nuevos equipos, o si siguen siendo exclusivos para los dealers.
atte. gracias.
un saludo.

mandenme un PM por favor a mail: marcos_vega@hotmail.com

mosti
February 13th, 2007, 06:28 AM
a los que no hemos sido invitados sera pq no somos vips??
jajjaja
un abrazo a toda la comunidad.

javier Antuña
March 7th, 2007, 07:59 AM
Hola a todos!!

Despues de 6 años me estoy reintegrando al grupo, tambien he estado desconectado y es como que tengo la necesidad de encontrar alternativas para divertirme con la TV ... Felices aquellas epocas!! pero en fin estoy buscando diferentes alternativas

Yo vivo en Montevideo (Uruguay) ...y que necesitaria saber, si me hago abonado de Dtv en PUERTO RICO (o sea que pago mensualmente la cuota), e instalo el equipo en Montevideo podré ver normalmente la mayoría de los canales... Por lo que creo el paquete de HBO y peliculas en gral no podría, puede ser?
Espero que alguien me pueda informar y les mando un saludos a todos!!!

Javier de >Montevideo:)

javier Antuña
March 7th, 2007, 08:15 AM
Me olvide de dejar mi e-mail...

javi@netgate.com.uy

gracias,

atfaraway1
May 15th, 2008, 08:54 AM
puede que la situacion haya cambiado... el espiritu.. ESTA !!!

saludos...

san juan
September 9th, 2009, 10:02 PM
Bueno yo soy un ignorante que ando en esto desde piratesden. No conosco muchas personas. Pero recuerdo perfectamente quien envio el ultimo bin para GLA (Loco502) que fue el unico que funciono hasta el final. ME gustaria me enviaran alguna invitacion a mi correo para estos foros privados.
Gracias.

squeretaro@hotmail.com

loco502
September 9th, 2009, 10:06 PM
hola, pues si, bonitos recuerdos, lastima que no se ha podido trabajar mucho con eso pero pues algo tendra que haber alguno de estos dias, no quitamos el pie del renglon, en los foros privados o publicos no hay mas que lo mismo, NADA :( saludos

spader3d
September 16th, 2009, 11:48 AM
Saludos,
Que Bueno. Despues de tantos anos me encontre con ese foro con tantas gente familiares.
Saludos de mi parte.
spader3d

loui
November 17th, 2009, 04:58 AM
Bueno todavia esta trabajando la GX2.. de un amigo, tiene casi 5 años, full abierta, al parecer esta es la solucion que mas ha durado, pero no esta disponible conseguirla ni con dinero! yo he tratado de conseguir una y nada!!! los que lograron conseguir una no las venden por nada!!! si alguien sabe algo me avisa!!! quiero una desde hace tiempo....

loco502
November 17th, 2009, 06:38 AM
Exactamente logramos hacerlas trabajar pero desafortunadamente los feds nos quitaron los equipos con las que las abriamos y encarcelaron algunos de nuestros socios, desde ahi no se ha podido recuperar el proyecto.

iso9095
February 10th, 2010, 01:36 PM
muy interesante este tema, a mi me queda una duda, si ya Gla no es Nacional. porque aun no se habla del tema.?
se oyen muchos rumores de que esta trabajando desde hace mas de 5 años pero solo unos cuantos pero nada de Free.
Recuerdo en aquellos años cuando el loco502,papukko,sandino,dantec..etc.
ahora ya esta todo cayado.
bueno, es solo un comentario ya que estamos haciendo recuerdos.
saludos.