PDA

View Full Version : que paso con el espiritu y el impetu?

15686
April 17th, 2006, 09:23 AM
Holaaaaaaaaaaa, alguien aqui????, por lo menos visito nuestro forum de vez en cuando, pero para veguenza mia no hay nadie, que al menos tenga el valor de saludar, en un tiempo teniamos la hombria de arriesgarlo todo por el testing, y hoy nos falta el valor hasta para saludar, he pedido invitacion para bailar pero no he recibido nada solo silencio, el arma mas usada por los cobardes, pero yo sigo holaaaaaaaaa, alguien aqui?????, espero que el espiritu de veras resucite a alguien de veras que tenga bien puesto los.....y hablemos, ya se que este es mi ultimo post, porque se que me van a banear, ya lo dije como cobardes al fin, pero espero que algun dia se den cuenta que sacaron el espiritu de un tester, que surgio de "pirate D", hasta la vista muchachos, y si alguno quiere hablar, que todavia tiene espiritu, aqui va mi email alcon28621@yahoo.com "bye aqui muere un valiente en manos de cobardes" VAMOS PROCEDAN HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER.

pataloca58
April 19th, 2006, 02:19 PM
no por que sea mas hombre que los demas le contesto si no mas que nada para que quede claro algo........
HOY EN DIA NO EXISTE ..................
es mas le puedo decir que tengo conocidos que por ser necesios fueron estafados por persona que ofrecia algo que hoy en dia no existe y es sabido para muchos.........................
puedes ir a todos los foros y te daras cuenta de eso, que NO EXISTE NADA, ni gratis y mucho menos para la venta................