PDA

View Full Version : how i connect my directv from venezuela in United State?

dguerrero77
September 1st, 2007, 04:26 PM
How i connect my directv from venezuela in United states ?
i wanna see the local channels from my country its possible?

Crow
September 13th, 2007, 04:01 PM
Hola, en mi opinión, si puedes instalar tu equipo dtv latino en USA, ya que la huella satelital tiene cobertura al menos en los estados del sur, fronterizos con Mexico. La huella la puedes consultar en la siguiente liga: lyngsat.com.
Dtv latino trabaja en Galaxy 3. Busca en tu localidad un instalador para que se haga cargo de usar el LNB adecuado.

aforlo
October 1st, 2007, 03:58 PM
Necesitas una antena de 1.80m.
Donde vives?

requiaro
November 30th, 2007, 07:06 PM
Hi,

Did finally got it?

I have the Directv from Venezuela, But I need the LNB and how to installer, I am in Miami Area,

Do you have any contact number around Miami?

Thanks

Hola,

Yo tengo el decodificador de Directv Venezuela, y necesito el LNB e instalar una antena, alguien tiene un contacto que lo haga, vivo en Miami, FL

Gracias

Pirulo
December 16th, 2007, 08:11 AM
Requiardo, no tengo contacto para lo que necesitas, yo instale mi equipo aqui en la Florida en Cape Coral, pero a mi me lo trajeron todo, ahora necesito es el lnb y no se que tipo es, si es universal o circular o que. Si encuentrs esta informacion me dejas saber y si necesitas ayuda para instalarlo me escribes y con gusto te ayudo.
Gracias

requiaro
December 16th, 2007, 10:51 AM
Requiardo, no tengo contacto para lo que necesitas, yo instale mi equipo aqui en la Florida en Cape Coral, pero a mi me lo trajeron todo, ahora necesito es el lnb y no se que tipo es, si es universal o circular o que. Si encuentrs esta informacion me dejas saber y si necesitas ayuda para instalarlo me escribes y con gusto te ayudo.
Gracias

LNB de tipo Circular, yo lo instale y veo todos los canales de Venezuela,

Requiaro